Que peinado llevaras?
El día de tu boda es especial y te mereces sentirte guapa sin dejar de ser tú misma. El peinado es una parte importante del look de la novia en este día.
Si tomamos en consideración el vestido, el peinado depende del tipo de escote que tenga. Si tiene un escote delantero, es mejor optar por un semirecogido, en cambio en caso de un escote trasero lo más recomendable es un peinado recogido. Para los modelos de vestido de novia palabra de honor cualquier peinado es adecuado.
El peinado no depende solo del vestido.
Hay varios factores a tomar en consideración: la época del año, el clima, si la boda es de día o de noche… Además, nuestra fisionomía tiene mucho que ver. Una cara redonda acepta peinados semirecogidos o mono alto, en cambio una cara alargada acepta recogidos o trenzas laterales. Para una cara ovalada, cualquier tipo de peinado es adecuado. Si después de las pruebas notas que el recogido es incómodo, que no es lo que esperabas, es mejor cambiarlo. Sería una pena estar pendiente de tu cabeza, porque este día está hecho para disfrutar.
Una vez escogido el peinado, si te gusta lucir adornos en el cabello, es el turno de los complementos. Tiaras, diademas, corona de flores, velo todas suman para sentirte mas guapa en es dia, pero hay que pensar que solo son adornos y se tiene que valorar no recargar demasiado el look.
Si no tienes claro el estilo de peinado que te favorezca y que mejor te va, hay profesionales con experiencia que sepan sacar el máximo partido a tu belleza.