Contacto con los novios
Como funciona y que ofrecemos
¿Cómo contratar fotógrafo y vídeo para tu boda?
Contratar servicios de fotografía y vídeo de boda nunca ha sido tan fácil.
Los novios nos contactan a través del formulario, correo, WhatsApp o teléfono. Organizamos una videollamada o una reunión presencial para conocernos y que nos contéis cómo imagináis vuestro gran día.
Ofrecemos una atención cercana y personalizada, perfecta para parejas que buscan fotógrafo de bodas profesional en Girona.
Reunión con la pareja, presentamos las propuestas.
Trato cercano
Presentamos una propuesta clara y presupuesto cerrado para vuestra boda.
Una vez contratado el servicio de fotografía y/o vídeo, si lo necesitáis, os facilitamos una lista de proveedores de confianza: floristas, DJs, maquilladoras, wedding planners… todos previamente informados. Ideal si buscáis organizar una boda en Girona o la Costa Brava con un equipo profesional y coordinado. Hablamos en detalle sobre todo lo que nos habéis encargado, para asegurar que no haya sorpresas el día del enlace.
Reunión unos días antes de la boda.
Ya queda menos
Días antes de la boda, organizamos una reunión final para revisar cada detalle.
Verificamos si hay cambios de última hora y concretamos todo para que no se escape nada. Nos aseguramos de que todo funcione tal y como habíamos planeado.
Una opción perfecta para parejas que desean una boda sin imprevistos y con un fotógrafo que se implica desde el primer momento.
El gran día: presencia discreta, resultados inolvidables
Por fin!
¡El gran día ya está aquí! Nos verás entre los invitados, moviéndonos con discreción, sin interrumpir, captando esos momentos reales y espontáneos que revivirás una y otra vez a través de nuestras imágenes. Estamos atentos a todo lo que ocurre, disponibles si nos necesitáis, pero invisibles si no. Nuestra prioridad es que disfrutéis sin distracciones, mientras nosotros nos encargamos de inmortalizar vuestra historia con naturalidad y emoción.