Estilismo novio
Estilismo para novio? Siempre cuando hablamos de bodas nos preguntamos qué vestido llevará la novia, el calzado que elegirá, el ramo… ¿Pero se lleva?…
Que estilismo debería elegir el novio?
Lo primero que se tiene que tener en cuenta es el estilo de boda que se elige. Luego si la boda es de día o de noche, si es solo una ceremonia religiosa o no. Y qué complementos: chaleco, corbata, pajarita, cinturón, zapatos?
Por suerte, en la actualidad, hay una gran variedad de trajes de novio. La cuestión es acudir al sitio correcto.
Hay varios tipos de traje de novio. Si tomamos en consideración la etiqueta distinguimos el chaqué, el esmoquin y el frac. El chaqué es indicado en caso de bodas que tienen lugar por la mañana o media tarde, el esmoquin es el traje de fiesta por excelencia para las bodas que tiene lugar a final de la tarde o por la noche, pero el frac es la prenda de máxima etiqueta para fiestas privadas y de renombre.
Los nuevos tiempos han hecho cambiar los protocolos y se han instalado nuevas costumbres. Es muy fácil ver novios con traje casual, donde se puede jugar con los colores, materiales y complementos para obtener un look moderno y auténtico.
Igual que en caso de la novia, si se quiere una pieza única, se puede encargar a un sastre o diseñador que lo haría a su medida y gusto. O simplemente hay también la posibilidad de alquilar el traje, todo depende del presupuesto que le quieras destinar. Si no sabes que elegir, déjate en manos de profesionales que te asesorarán, para que tu día sea increíble.
Pues si, el estilismo del novio es importante!