Que suene la música!!!
Si hablamos de la organización de la boda, tampoco no nos podemos olvidar de la música porque nos acompañará mucho durante el día durante la ceremonia, banquete y baile.
Hay muchos géneros musicales que triunfan hoy en día, pero elegir depende de nuestros gustos más personales.
Que suene la musica!!! Banda o DJ?
Si pensamos en la ceremonia religiosa se pueden elegir géneros clásicos a cargo de coros o grupos de instrumentos con cuerda, pero en caso de la ceremonia civil podemos pensar en una banda con un género específico. A lo largo de la velada, la música tiene que acompañar y ambientar pero sin tener protagonismo.
Un momento importante donde la música tiene el máximo protagonismo es el baile nupcial, donde la elección depende solo de nuestros gustos. El tema elegido para este momento está influenciado por algún recuerdo como pareja o por si queremos añadir un poco de chispa con algún baile especial para sorprender a los invitados.
En la fiesta final hay barra libre en cuanto a la elección y esto se puede poner en manos de un DJ o grupo que podemos contratar, pero debemos pensar en todo el mundo. Tiene que haber un equilibrio, porque no nos podemos olvidar de las personas mayores que disfrutan con música más melódica para poder bailar en la pista, pero si pensamos en el resto de invitados podemos combinar géneros clásicos con modernos, sin ignorar los gustos más extremos.