Vestidos y trajes
enero 16, 2017
Vestidos y trajes
La búsqueda de los vestidos y trajes de boda es una de las primeras cosas que nos pasan por la mente después de decir el ¡Si!¡Quiero!
Es el espejo de tu personalidad
El vestido tiene que ser especial, un espejo de tu personalidad. Si no sabes por dónde empezar, déjate guiada por los expertos en diseño.
Elegir un vestido depende de muchos factores:
- Presupuesto. Cuando se elige el vestido es mejor no probar los que se pasan del presupuesto establecido para este fin, para no llevarse un disgusto.
- Personalidad. El vestido de novia tiene que ser acorde con el estilo de cada una.
- Forma del cuerpo. Se tiene que buscar un vestido que destaque cualidades y disimule defectos.
- Color de piel. Los vestidos de novia no siempre son blancos. La elección del color del vestido depende del tono de piel. No cualquier tono de blanco va bien con el color de la piel.
- Tejidos. La elección del vestido depende de la época del año cuando se programa la boda. En épocas de calor hay que elegir tejidos frescos, vaporosos. En épocas de frío se tiene que optar por telas más pesadas, o en capas y un abrigo que resalte el vestido, o simplemente elegir un vestido de manga larga.
Y por supuesto, no se pueden olvidar las tradiciones como incluir algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul.
Si quieres un vestido especial a tu medida que sea la esencia de tu personalidad y no sabes por dónde empezar, déjate guiada por los expertos en diseño. Si piensas en elegirlo en una tienda, prueba hasta que encuentres uno con cual sentirte cómoda y puedas moverte.